domingo, 6 de marzo de 2011

11S: ¿una mentira enrevesada? - Comienza la "saga"



Este es el comienzo de una nueva "saga", por llamarlo de alguna forma, de posts sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 (enfocado más bien al World Trade Center). En mi opinión muchos de los sucesos que ocurrieron no se investigaron lo suficiente o simplemente quedaron sin resolver. Investigando en internet me he dado cuenta de que soy uno más en el mar de gente que aún tiene dudas acerca de lo que realmente ocurrió ese día. 

La idea es que a lo largo de esta serie de posts, vayamos desvelando y cuestionando hechos que no se investigaron o a los que no se les dio relevancia durante la investigación. También trataremos posibles errores por parte de la comisión a cargo de dicha investigación.

Mi intención es enfocar los posts desde el punto de vista opuesto al de la versión oficial, básicamente cuestionándolo todo.

Como siempre cualquier aporte será bienvenido. De hecho espero que, al repartir el tema en varios posts, podamos tener la oportunidad de debatir los aspectos más controvertidos del mismo que, si bien no es muy actual, me parece interesante. ¡Espero despertar vuestro interés a lo largo de la saga!

Cada parte tendrá un post individual.
Aquí iré dejando unos links para acceder a cada parte de forma más rápida y comoda:

1ª Parte - CLICK AQUÍ

Ya saben,
¡A pensar y a “bloguear”!

Amelius

No hay comentarios:

Publicar un comentario